Más cardos


(c) Copyright 2011 – JCantador

Más cardos: Fotografía tomada en el campo de Carrizo de la Ribera (Leon)

Fecha: 16/04/2011 19:54:42
Cámara: Canon EOS 450D
Velocidad: 1/100
ISO 100
Apertura: f/6.3
Lente: 18-200mm
Focal (35mm): 63 mm

2 pensamientos en “Más cardos

  1. Esta me gusta, Juan, pero con los colores me pasa lo mismo que con la luz. Que no tengo nada contra los cardos (yo me siento así a veces), pero si fueran girasoles, añadirías color a tu composición. Besitos

Responder

