Iluminando el atardecer


wpid-homewpcompublic_htmlwp-contentblogs.dir43c11166288files201206wpid460-20100131_img_9466.jpg

Estrenando el objetivo 50mm, y sus f1.8 de apertura fotografié esta farola en el Retiro, Madrid. La  luz anaranjada de la farola y el atardecer conjugan perfectamente en esta instantánea.

(c) Copyright 2010

Modelo: Canon EOS 450D
ISO: 400
Exposición: 1/2500 s
Apertura: 1.8
Longitud focal: 50mm

5 pensamientos en “Iluminando el atardecer

  1. Perdón por estrenarte el blog, pero no me he podido resistir. Me encanta la foto, el contraste que has conseguido entre las sombras y la luz, entre los colores y los grises. Seguro que pasearé por aquí más de una vez…con tu permiso. Enhorabuena por el comienzo. Ana

  2. No te había dejado comentarios porque poco puedo opinar yo sobre fotografía :oD.
    Además, tío cutre, que solo tienes una foto! Enga publica más y ya veremos :oD

  3. @Ale Sobre fotografía puede opinar todo el mundo… sobre vuestros relatos yo creo que no 😉
    @Ana Gracias por estrenar el blog! El resultado me encantó, el cómo llegue a conseguirlo… puff! Gran parte inspiración y la otra… supongo que pura casualidad. La parte técnica es la que estoy aprendiendo poco a poco, que llevo con cámara Reflex sólo desde Agosto. Pero ya voy haciendo fotos en modo totalmente manual como ésta.

  4. Me encanta tu foto. Se puede sentir el frío de la noche a punto de llegar…
    Yo pase muchos años colgada de una EOS 50 pero se impuso la vida (digital).
    Ánimo con tu blog
    Teresa

Responder

